La Empresa

En el año 2003 comenzamos con este proyecto, que hoy más que una realidad, es un orgullo de solidez y crecimiento sostenido en el tiempo. VIVIR VIAJES es la ilusión de dos socios que conforman una empresa familiar con el apoyo incondicional de sus hijos.

Nuestra empresa desarrolla dos mercados de importante envergadura: el receptivo y el transporte.

En lo referente al área de transporte, adquirimos nuestra primera unidad en el año 2003. Siendo esta unidad de tan solo 15 butacas, nos permitió a mediano plazo llegar a un crecimiento de hasta 150 butacas propias, poniendo el eje del crecimiento en la excelencia, calidad y tecnología.

En el área receptiva, atendemos a distintos segmentos del mercado turístico de la Argentina, y al sector internacional. Nuestra visión es “Estar dedicados a la satisfacción de las personas, creando para ellas experiencias felices dentro del sector turístico”.

Nuestro equipo de trabajo es eficaz y diferente. Todas y cada una de las personas que nos acompañan en este camino son emprendedores en su área, conscientes de la responsabilidad y compromiso que esta actividad nos exige.

Entendemos y atendemos que lo más importante para los operadores que confían sus pasajeros en nuestras estructura, es la tranquilidad de saber que la calidad y la calidez de nuestro personal hace que nadie se sienta ni solo, ni lejos de lo suyo, transformándose esto en su casa.

VIVIR RENTA CAR en  la actualidad  nos encontramos, desarrollando este nuevo emprendimiento al que le aplicaremos toda la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años en el turismo receptivo en la ciudad de San Carlos de Bariloche,  sumando a nuestros servicios una rentadora de autos con unidades 0 Km

Abrir chat
¿Necesitás Ayuda?
No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!